Elecciones 2018 Videos

Reprochan a Pancho Pérez ser candidato del PRI y PVEM

Redacción

Querétaro, Qro.- El candidato del PRI y Partido Verde a la Presidencia Municipal de Querétaro, Francisco Pérez Rojas, fue encarado por una mujer que le manifestó su hartazgo por los partidos políticos.

Durante un recorrido por el mercado particular “Felipe Carrillo Puerto” de la colonia Santa Mónica, al norponiente de la ciudad, la mujer confrontó así a Pérez Rojas:

“A usted como persona, yo le puedo dar mi voto, pero creámelo que como partido no le creo”, le dijo cuando el priista pasaba por una carnicería.

Pérez Rojas se defendió diciendo que las decisiones que toman los gobernantes no pueden atibuirse a los partidos políticos, en este caso al PRI.

“Para explicarle el tema, no está en la cárcel ni el PAN, ni el PRI, ni el PRD, ni Morena, está en la cárcel un gobernador corrupto, del partido que sea. El que toma las decisiones es la persona, no un partido”.

El priista trató de salir al paso diciendo también que tiene un arraigo y un cariño a Querétaro que “ningun candidato tiene”.

Y le aseguró que está haciendo una campaña “modesta”.

“¡Vea usted las campañas de los de Acción Nacional!”, le dijo Pérez Rojas a la mujer, quien le replicó: “Todos los partidos son iguales”.

Y siguió confrontando al priista: “Bueno, ahora, si usted es queretano y siente ‘tanto amor por Querétaro’, ¿por qué no se fue por la vía independiente?”.

Pérez Rojas no le contestó esta vez.

— O sea viendo porque ustedes están conscientes…

— No, a ver, péreme, péreme –trató de contestar el priista.

Pero la mujer insistió:

— Ustedes están conscientes del hartazgo que tenemos hacia los partidos políticos.

— Estoy de acuerdo –reconoció el candidato.

Acto seguido, la mujer le reclamó al priista por ir en alianza con el Partido Verde, a cuyos miembros calificó de “vividores”, “zánganos” y hasta de “prostitutas”.

— Estaba viendo, a usted lo apoya el Partido Verde, es un partido verde de concesión familiar.

— Sí –admitió Pérez Rojas.

La mujer continúa: “Es gente vividora, zángana (Pérez Rojas suelta una ligera risa), que no se sabe y sí cierto, no se sabe en nada, en todo de ellos.

— Señora –intenta decirle algo el candidato priista.

Pero la mujer prosigue: ¡Permítame!, están nada más para levantar el dedo, a ver qué les mandan los de arriba. Se vienen las elecciones, campañas y son unas prostitutas, ¿por qué?, porque nada más están viendo con quién se van”, expresó.

Tras su encuentro con la mujer y al final del recorrido, el candidato priista recibió una serie de demandas de locatarios de este mercado particular, las cuales tienen que ver con mejora de sus instalaciones; seguridad; la construcción de un espacio para sus hijos; escrituración de sus locales; apoyos económicos; promoción; y no permitir que se instalen centros comerciales a los alrededores.

“Yo los leo y los atiendo con mucho gusto”, les dijo Pérez Rojas, antes de abandonar el lugar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *