Elecciones 2018

Presume priista “multitudinario” encuentro con mujeres

El candidato del PRI, Manuel Pozo Cabrera. Foto: Especial.

Redacción

Querétaro Qro.- El candidato del PRI al tercer distrito federal, Manuel Pozo Cabrera, envió un comunicado en el que informó que tuvo un “multitudinario” encuentro con 500 mujeres en el distrito tres federal.

Pozo Cabrera quien fue candidato a presidente municipal de Querétaro hace 3 años, y fue derrotado por Marcos Aguilar Vega, ahora reapareció como candidato a diputado federal por el tercer distrito, por el PRI (Partido Revolucionario Institucional).

Pozo contiende por un cargo donde el trabajo legislativo es fundamental, pero de ganar, anunció que también creará el programa “Mujeres que logran”, con el cual dice que ofrecerá becas y talleres para que las mujeres puedan empoderarse.

“Es un programa que reforzará a través becas, talleres de oficios, créditos y financiamientos e incubación de proyectos productivos, a las mujeres que aspiran por fin alcanzar metas que les permitan ser libre financieramente y puedan empoderarse en todos los sentidos”.

Asegura que aunque fue derrotado hace 3 años siguió trabajando y por eso sostiene que su propuesta para las mujeres tendrá implicaciones positivas.

“A partir de la suficiencia laboral y económica de ellas, pueden ser libres en todos los sentidos para poder generar estabilidad y bienestar a sus hijos y familias”, afirmó.

La foto de la “multitudinaria” reunión fue enviada por él área de prensa del candidato.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *