Elecciones 2018

Pedalean por la democracia en Querétaro

rodada por la democracia queretaro
rodada por la democracia queretaro
En la rodada nocturna por la democracia en Querétaro. Foto: IEEQ.

Redacción

Querétaro, Qro.- Convocados por la organización Saca la Bici y el órgano electoral local, ciclistas realizaron una “rodada por la democracia” con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en las votaciones del 01 de julio.

De acuerdo con el órgano electoral local de Querétaro, participó un contingente conformado por más 350 ciclistas, quienes completaron un recorrido de 12 kilómetros que cruzó por vialidades del Centro Histórico y de la zona poniente de la ciudad.

El presidente del órgano electoral local, Gerardo Romero Altamirano, llamó a refrendar valores como el diálogo, el respeto y la tolerancia para llevar un proceso electoral en orden y en paz.

En tanto que Agustín Osornio Soto, representante de Saca la Bici, expuso que este tipo de actividades fomentan el involucramiento de la sociedad.

Saca la Bici es una organización que desde hace 9 años ha promovido el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte, con la realización constante de rodadas en distintos puntos de la zona metropolitana de Querétaro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *