Elecciones 2018

“No nos abandonen”, pide Nava a unas 500 personas que asistieron a su festejo

Fotos: Libertad de Palabra.

Iván Aldama Garnica

Querétaro, Qro.- El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Luis Bernardo Nava Guerrero, festejó su triunfo electoral, ante aproximadamente 500 personas que se congregaron en el Jardín Guerrero, del centro de la ciudad.

Según el órgano electoral local, el panista le ganó a Adolfo Ríos García, su adversario de Morena, PES y PT, con una diferencia de 1513 votos, un 0.34% por ciento.

Aunque la convocatoria marcó las 11:30 de la mañana, el candidato llegó a las 12:20 p.m. y transcurrieron otros 40 minutos, antes de que subiera al templete instalado en la zona norte del jardín.

Nava Guerrero estuvo acompañado de integrantes de su planilla de regidores, así como de otros candidatos panistas: Guadalupe Murguía Gutiérrez, Beatriz Marmolejo Rojas, Elsa Méndez Álvarez, Felipe Fernando Macías Olvera y Agustín Dorantes Lámbarri, quienes también fueron reconocidos por las autoridades electorales como ganadores en sus respectivas contiendas.

Algunos de los asistentes gritaban repetidamente: “¡Acción Nacional!, ¡Acción Nacional!'”; “¡Sí se pudo!, ¡Sí se pudo!, ¡Sí se pudo!”, tras el apretado resultado de 0.34 por ciento que la autoridad electoral reportó que logró el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Este equipo se ha ganado la confianza de la mayor parte de los queretanos”, dijo en su discurso Nava, pese a que un 35.04 por ciento de la gente eligió la opción que representó.

No obstante, aseguró que no le va a ganar la soberbia e insistió en que dará resultados a la gente.

“Tenemos la obligación, la responsabilidad y la convicción de hacer las cosas muy bien, como la gente nos lo pidió. Primero: no despegar los pies de la tierra; no nos va a ganar la soberbia; no vamos a quitar los pies de la tierra y vamos a trabajar con toda la gente en las calles, en las colonias; vamos a darle la cara a todos los queretanos porque vamos a escuchar; vamos a trabajar y sobre todo vamos a dar resultados; este equipo va a cumplirles a todos”, afirmó.

Nava también ofreció que la familia será el tema central que distinga a su administración.

“No nos abandonen, vamos todos juntos, ahora sí lo podemos decir: ‘Hombro con Hombro’, vamos todos juntos a ser un ‘Alcalde en tu Calle’; vamos todos juntos a trabajar como equipo porque las cosas no se logran solos”.

El panista pidió a sus adversarios de los otros partidos políticos a que se sumaran a su proyecto y ofreció retomar algunas de sus propuestas más valiosas.

En un comunicado, el equipo de prensa del candidato panista aseguró que los asistentes fueron más de 1500 personas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *