Nacional

“Nelly”: El reencuentro de una mujer y un hombre

Gildardo Jacinto García

Imagen: Goya Films.

En la Primera Muestra Internacional Itinerante de Cine Alternativo en México (MICAM 2019) estrenarán la película “Nelly”, la cual “aborda la problemática de las relaciones tóxicas y el proceso para superarlas”.

El público que acuda a ver la película, podrá ver el reencuentro entre Nelly y Alex después de dos años de separación, es “la historia de una relación enfermiza, una pelea constante entre la pasión, el amor y el odio que se enfrentan entre sí y del que solo puede haber un vencedor”.

“Nelly” es protagonizada por los actores mexicanos Tania Ángeles y César Arturo, con la dirección de Marco E. Goya, en el Cine Villa Olímpica será el estreno el día 15 de Mayo a las 19:00 hrs. La entrada será gratuita.

Trabajadores de la Alcaldía de Tlalpan, realizadores de la Muestra, la inaugurarán el 11 de Mayo a las 16:30 hrs. con la presencia del invitado de honor, el cineasta Óscar Menéndez Zavala.

MICAM 2019 busca impulsar el cine en nuestro país con la presentación de 28 proyectos entre cortometrajes y largometrajes.

*Página de Facebook de la Muestra

*Twitter del director de la Película Nelly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *