Elecciones 2018

En equipo, con exfuncionarios de Marcos Aguilar, Nava ofrece reducir el tráfico

Beatriz Marmolejo Rojas, exsecretaria de Desarrollo Social en el gobierno de Marcos Aguilar Vega, ahora candidata a diputada local. Foto: Especial

Eric Pacheco

Querétaro, Qro.- Con el acompañamiento de exfuncionarios de la administración de Marcos Aguilar Vega, que ahora son candidatos a diputados locales, el panista Luis Bernardo Nava Guerrero, prometió reducir el tráfico a la mitad y duplicar la seguridad.

En su primer acto de campaña, agradeció la presencia de “Manuel Pegueros”, el número dos en el gobierno de Marcos Aguilar y de Beatriz Marmolejo, exsecretaria de Desarrollo Social en el municipio, ambos candidatos a diputados locales.

Además hizo subir al templete a Alejandro Cano Alcalá, exdirector del programa social “Jalando Parejo”, así como al exregidor Felipe Fernando Macías, los dos candidatos a diputados federales, también cercanos a Marcos Aguilar Vega.

Acto seguido, Luis Nava, quien fue más de dos años jefe de la Oficina de la Gubernatura y a quien el gobernador le encargó el tema del transporte urbano “Qrobús”, dijo que estaban ahí por un esfuerzo conjunto.

“Hoy estamos aquí por el trabajo de todos, hoy estamos aquí, por el esfuerzo que hicimos juntos, de todo corazón, a todos Ustedes, muchas, muchas gracias”.

Quien es candidato además del PAN, por el PRD y Movimiento Ciudadano, gritó a todo pulmón: “En equipo te escuchamos, en equipo trabajamos, en equipo vamos a ganar, pero principalmente en equipo vamos a regresar a las colonias, eso es lo que la gente nos pide, en equipo tenemos que ir a las calles.

Las banderas se agitaron y se escucharon los gritos “¡Sí se puede! ¡Sí se puede!”, entre los asistentes, en su mayoría panistas.

Nava dijo a sus seguidores que cuando anden en las colonias y comunidades y la gente les pregunté qué proponen, deberán contestar una respuesta “muy sencilla: El doble de la seguridad y la mitad del tráfico”.

“Claro que podemos hacerlo, porque tenemos la experiencia, tenemos la capacidad, y tenemos al mejor equipo”, afirmó.

Enfundado en una camisa blanca con su apellido de Nava en el brazo derecho, de manera similar a la capital, dijo que trabajará por un Querétaro “mejor todavía”.

La frase “Querétaro, mejor todavía”, fue la que el candidato pidió repetir una y otra vez.

“¡Nava Presidente! ¡Nava Presidente!”, se escucharon los gritos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *