Sala de Prensa

El Marqués y la UAQ invitan a Rueda Tour

Inician recorridos en bicicleta en la cabecera municipal de El Marqués.

El Marqués, Qro.- Dio inicio en El Marqués el programa Rueda Tour, una estrategia implementada por la Secretaría de Turismo, Empleo y Gestión de Proyectos Productivos del municipio para dar a conocer a visitantes locales y nacionales la riqueza cultural y natural que tiene la demarcación, mediante recorridos guiados en bicicletas a diferentes sitios y atractivos.

El titular de la secretaría, Jesús Ramírez López, inauguró en la Plaza de San Pedro el primer recorrido Rueda Tour, en el que participaron alrededor de 50 estudiantes de la carrera de Negocios Turísticos, de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

El deporte y el turismo se combinarán a través de este programa para que además de dar a conocer lo mejor que tiene El Marqués,  los turistas tengan otra alternativa de movilidad más amigable con el medio ambiente, en bicicletas de montaña y con equipo de protección, dijo el director de Turismo, Diego Mendoza Ríos.

Los recorridos serán gratuitos, con previa reservación en las oficinas de la Secretaría de Turismo, Empleo y Gestión de Proyectos, localizadas en Avenida Emiliano Zapata no. 6-A en La Cañada, o al teléfono 234-7729.

La coordinadora de la carrera de Negocios Turísticos de la UAQ, Lilia Cázares, agradeció a las autoridades de El Marqués por elegir a los universitarios para la puesta en marcha de este proyecto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *