Sala de Prensa

El Marqués: Jornadas Comunitarias en San Isidro Miranda

En la jornada se barrieron 6 mil 600 metros lineales y se recolectaron 1,700 kilos de basura.Foto: Municipio de El Marqués.

El Marqués, Qro.- El secretario de Servicios Públicos Municipales de El Marqués, Mauro Aragón Chávez, encabezó los trabajos que concluyeron la Jornada Comunitaria en la comunidad de San Isidro Miranda.

A lo largo de una semana se recolectaron cuatro toneladas de desechos,  se instaló alumbrado público en el puente peatonal y se acercaron servicios del Centro de Atención Animal Municipal.

Por instrucciones del alcalde Enrique Vega Carriles se pintaron 3,500 metros lineales de guarniciones, jardineras, topes y bardas perimetrales de centros educativos; se instalaron 13 luminarias y 200 metros de cable en la comunidad, y se instalaron 15 reflectores en el monumento a Conín.

En cuanto a aseo público, se cubrieron 6,600 metros lineales de barrido manual, se recolectaron 1,700 kilos de basura. En áreas verdes se desmalezaron 6,500 metros cuadrados, 59 podas bajas, 5 podas altas y 3,500 kilogramos de recolección de maleza.

El Centro de  Atención Animal Municipal también acercó sus servicios a la población de San Isidro Miranda con 30 esterilizaciones de caninos. El área de mantenimiento hidráulico hizo el desazolve manual de los pozos de visita en las vialidades principales, limpieza de la red pluvial y retiró escombro del jardín de niños de la localidad, así como de la calle Jalisco.

Con la participación de los ciudadanos, Obras Públicas rehabilitó empedrados y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asesoró a los vecinos en cuanto a los recorridos de patrullas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *