Sala de Prensa

El Marqués: entregan urbanización en San Rafael

Foto:Municipio de El Marqués.

El Marqués, Qro.- El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acudió a la comunidad de San Rafael para entregar la urbanización de la calle La Purísima, obra que favorecerá la movilidad y la seguridad de más de 280 habitantes, al contar con mejor iluminación y servicio de drenaje sanitario.

Con la rehabilitación de ésa vialidad continúa el trabajo para lograr que los habitantes de todas las comunidades de la demarcación vivan mejor y más seguros.

Al ser la seguridad una de las prioridades de su gobierno, Vega Carriles informó que se están instalando cámaras de video vigilancia, y que en el mes de abril se sumarán a la corporación policial 18 nuevas patrullas y 15 motocicletas.

El titular de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, informó que para la urbanización de la vialidad  se invirtieron  2 millones 642,000 pesos, usándose 1,125 metros cuadrados de pavimento asentado con mortero, 389 metros cuadrados de banquetas, 594 metros lineales de guarnición y 231 metros lineales de red de drenaje sanitario.

En representación de los colonos beneficiados estuvo Ana Gabriela Olguín.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *