Sala de Prensa

El Marqués: entregan urbanización en La Laborcilla

Las autoridades reportaron que para urbanizar calles destinaron 4 millones 090 mil pesos. Foto: Municipio de El Marqués.

El Marqués, Qro.- Con una inversión de 4 millones 90 mil pesos se llevó a cabo la urbanización de varias calles en la comunidad de La Laborcilla, en beneficio de 120 habitantes.

Dichas acciones de obra fueron entregadas por el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, quien anunció que habrá más obras de urbanización, de la instalación de la red de agua potable y recordó que está en marcha la primera etapa del camino a esta comunidad.

Respecto al camino que va de la Presa del Carmen a la comunidad de La Laborcilla, el edil indicó que ya está en proceso la obra de rehabilitación de la primera etapa a cargo del gobierno estatal, y a la par el municipio ya está realizando trabajos de mejoramiento en 4.8 kilómetros lineales en la otra parte del camino.

En su intervención, el titular de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, detalló que debido a una ampliación en las metas propuestas, se pavimentaron 3 mil 349 metros cuadrados de vialidades, donde también se construyeron banquetas y guarniciones, además de colocar tomas domiciliarias de agua potable.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *