Seguridad

Confirma Fiscalía intento de homicidio con armas de fuego en Querétaro (video)

Redacción

Querétaro, Qro.- Personal de la Fiscalía General del Estado confirmó un intento de agresión, con armas de fuego, en la colonia Villas del Mesón, ubicada al norte de la ciudad.

Desde ayer comenzó a circular, en redes sociales, un video donde se observa una camioneta estacionándose. Segundos después aparece un vehículo de color blanco –con el toldo y el cofre pintado de negro– que se detiene a mitad de la calle y del que descienden dos sujetos, uno de playera blanca y otro de playera azul.

El primero se acerca a la camioneta estacionada y empuña, en la ventanilla del copiloto, una pistola con su mano derecha.

Inmediatamente la camioneta avanza, pero se observa cómo el sujeto de la playera blanca acciona el arma.

El vehículo blanco, con una de las portezuelas traseras abierta, también arranca y detrás de éste le siguen los dos sujetos corriendo.

El video, con fecha del 14 de mayo, se corta segundos después.

En la página de Facebook, Juriquilla Seguro, además del video fue compartida una leyenda, retomada de una aparente conversación vía chat entre vecinos de Juriquilla.

“Dos tipos jóvenes atacaron una señora que cundiría (conducía) una camioneta negra, en Villas del Mesón, Juriquilla. Recibió dos balazos, y alcanzó a huir. La camioneta está blindada y eso lo salvó. Enviamos video del atentado, para que estén atentos’ (sic).

En la tarjeta informativa, enviada por WhatsApp a los medios de comunicación, personal de la Fiscalía se limitó a informar que obtuvieron de un juez órdenes de aprehensión para cuatro personas, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

“… en breve serán puestas a disposición de un Juez de Control y se solicitará su vinculación a proceso penal”, agregaron en la escueta tarjeta informativa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *